Empresa de transportes de mercancías por carretera

Transportes OPERLOG ESPAÑA S.L, es una empresa dedicada a los transportes de mercancías por carretera nacional e internacional creada en el año 2003. Desde nuestros inicios nuestro principal objetivo es dar soluciones en transportes de mercancías, diferenciado en la calidad, rapidez y seguridad. Nuestras soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas que confían en nosotros, nos permiten abordar cualquier reto logístico a la hora de realizar la entrega o recogida de su mercancía.

 

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

En la actualidad OPERLOG ESPAÑA S.L dispone de una flota de vehículos de más 350 vehículos y profesionales trabajando en distintas empresas, fabricantes, grandes  agencias de transportes, centros comerciales de bricolajes, etc.

Actualmente son muchas las empresas y particulares que desde hace años confían en nosotros y seguimos aumentando el número gracias a la filosofía y objetivo de nuestra empresa: dar una solución de transporte y vehículos industriales de la más alta calidad, rapidez y seguridad del mercado.

Nuestros servicios de transporte son exclusivos y realizamos un seguimiento continuo de la mercancía a entregar, conociendo en cada momento su situación geográfica e informando al usuario en todo momento para su conocimiento y tranquilidad.

 video operlog